Tendencias

Deichmann amplía su colección especial para fin de año

0

Deichmann Calzados acaba de presentar una amplia y cuidada selección de calzado para mujer que abarca todos los estilos para pisar con fuerza durante estas fiestas. Una colección que incluye desde botas y botines a los clásicos zapatos de tacón pensados para deslumbrar estas fiestas sea cual sea tu estilo. Ya se acerca una de las fechas más especiales del año por lo que Deichmann presenta las mejores propuestas en calzado para mujer para regalar y lucir esta Navidad.

En la nueva colección otoño-invierno’21 encontraremos diferentes modelos de botas de caña alta y botines Chelsea con tacón, una de las tendencias estrella de esta temporada invernal. Un calzado totalmente versátil y muy cómodo tanto para el día a día como para la noche en color negro y con tacones de vértigo.

Deichmann también muestra una selección de stilettos, el zapato de tacón ideal para darle un toque único al total look de Navidad. Presentes en una amplia paleta de colores en los que predominan el negro, rojo, dorado, plateado o purpurina, ¡Deichmann los tiene todos! destacamos el stiletto joya en satén negro con hebilla plateada brillante cubierto de glitter.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse