Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

Seis paisajes idílicos de la Navidad que debes conocer e ir una vez en la vida

Cuando nos encontramos a pocas semanas de finalizar el año, el invierno está preparado para hacer su aparición estelar. La bajada de las temperaturas produce que las precipitaciones transformen el paisaje, en muchas ocasiones, bajo un manto blanco, regalándonos verdaderas estampas de película. Esto es algo que nos da la oportunidad de explorar estos espacios naturales y conocer esta imagen que solo se puede disfrutar unos pocos meses al año.

España es un país que posee una gran cantidad y diversidad de paisajes, y después de Suiza, es el más montañoso de Europa, por lo que no es necesario viajar fuera de nuestras fronteras para descubrir espectaculares paisajes invernales.

De hecho, el paisajista y experto Fernando Pozuelo ha querido elaborar una selección de aquellos parajes nacionales que adquieren una espectacular belleza al llegar el invierno y que cuentan con una gran riqueza natural, con una diversidad de especies autóctonas y características de estas zonas, lo que los convierten en una perfecta opción para visitar durante las vacaciones navideñas o incluso después, aprovechando esta época del año, reconectando así con el entorno natural:

Canfranc (Huesca)

Es uno de los destinos más conocidos para esquiar en nuestro país. Dentro de la provincia de Huesca y coronado por los Pirineos, Canfranc es un lugar que nos puede ofrecer una infinidad de posibilidades de ocio, más allá de la práctica de este deporte. Entre ellas se encuentra un grandioso paisaje natural que nos permite realizar diversas rutas de montaña o descubrir su casco histórico, declarado Conjunto Histórico Artístico. Además, vislumbrar su majestuosa Estación Internacional de Ferrocarril nevada es algo único.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese