Teatro

El Teatreneu acoge el monólogo Helarte de Amar de Ritxi Olivé

0

Helarte de amar es un monólogo cómico, pero a su vez, es la historia de Ritxi. Un enamorado en serie que va por la vida rompiendo y dejándose romper el corazón. Pasando por la monogamia, la poligamia y una relación tóxica con su psicóloga, vemos el viaje de un romántico que se convierte en cínico y, finalmente, en cómico. Vamos, alguien que se ríe por no llorar.

¿Es posible que cuantas más experiencias tengas en algo y más te dediques a ello, peor seas haciéndolo? En el caso del amor, y de Ritxi, sí. A pesar de cómo suena, Helarte de amar no es un drama. Es una comedia honesta y personal que se ríe de lo que a veces nos hace sufrir.

Ritxi lleva seis meses en cartelera con su unipersonal sobre el amor. Una mezcla de Stand Up Comedy, teatro, confesión personal y millones de preguntas. Si alguna vez te has sentido perdidx con esto del amor, ve al Teatreneu, y verás que no estás solx…

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse