Conéctate con nosotros

hola que buscas

Viajes

Emburse Travel powered llega al sud de Europa

Emburse, líder global en la gestión de gastos, anuncia la colaboración con TravelPerk, la plataforma de gestión de viajes de negocios de nueva generación, para el lanzamiento de Emburse Travel powered by TravelPerk, a principios de 2022. Una solución de gestión de viajes 100 % integrada que ha sido diseñada para adaptarse a empresas de cualquier tamaño. La nueva solución para viajes cuenta con una funcionalidad perfectamente integrada, que pone a disposición de los clientes de Emburse un sistema completo de gestión de viajes y gastos que es líder en su sector.

La nueva herramienta es perfectamente compatible con la solución de gestión de gastos de Emburse Captio, por lo que los usuarios finales podrán reservar viajes de trabajo y generar informes de gasto de forma automática directamente desde su itinerario de viaje, y también permitirá reservar vuelos, hoteles y otros medios de transporte. 

De esta manera, todas las reservas realizadas a través de Emburse Travel generarán de forma automática gastos completamente desglosados para cada concepto dentro del viaje, haciendo posible una integración óptima entre las reservas de viajes de negocios de Travelperk y la gestión de los gastos derivados correspondientes.

Control completo sobre los gastos

Emburse Travel permite a sus clientes incorporar las políticas de viaje de su empresa al servicio de reservas online. Esto incluye el establecimiento de restricciones de reservas para los empleados, como, por ejemplo, un límite de gasto aplicado al precio de los billetes o a determinadas aerolíneas, y la incorporación de tarifas de viaje corporativas negociadas, además de reducir los costes totales y mejorar el cumplimiento de la política de viajes.

Las sofisticadas funcionalidades analíticas de Emburse también permitirán al cliente hacer un seguimiento de sus gastos y compararlos con las tarifas acordadas, además de controlar el cumplimiento de políticas e identificar áreas de gasto ineficiente.

En palabras de Joel Vicient, Vicepresidente Senior y Director General para el sur de Europa, «Emburse Travel powered by TravelPerk es una extensión natural de nuestra línea de gestión de gastos.  Ahora nuestros clientes podrán acceder a servicios de reservas de viajes online desde la solución Emburse Captio, con mayores garantías de cumplimiento, más facilidades de uso y niveles más altos de adopción de la tecnología y satisfacción por parte de los usuarios».

Escrito por

Este artículo ha sido facilitado por una agencia.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Apps

El pasado lunes, Pau Casas, responsable de Snap en España y la Responsable de comunicación del sud de Europa, Marie Mure-Ravaud, presentaron en la...

Gamers

Tras una exitosa andadura en la distribución y localización de videojuegos, CD PROJEKT centró su atención en el desarrollo de su propio juego, que...

Gamers

SQUARE ENIX ha desvelado hoy nueva información sobre el próximo parche 6.2 de FINAL FANTASY XIV Online, titulado “Buried Memory”, durante la última retransmisión en...

Anuncio publicitario