Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Novedades en glitter para unas Navidades relucientes

Comienza la cuenta atrás para conseguir los looks que más consigan sorprender durante las fiestas de Navidad, a conjunto con los esmaltes de uñas más impactantes. Las uñas confetti vuelven un año más convirtiéndose en un must have de la manicura, donde influencers como María Pombo y Rocío Osorno se han apuntado a la moda de la manicura glitter.

Perfectas para dar el toque festivo a todos los conjuntos, las glitter nails permiten un sinfín de combinaciones. Desde el clásico rojo, el púrpura, el burdeos, dorado e incluso verdes, azules y lilas.

Uñas bañadas en oro para Fin de Año

Rocío Osorno se une a la moda del momento mostrando sus uñas doradas con el esmalte de la nueva colección de Navidad A Holiday Fable Pixie Dust, el pinta uñas con purpurina ideal para dar un toque de luz intenso a la manicura para las fiestas.

Gracias a su metálico acabado y su fórmula enriquecida con purpurina, puede aplicarse solo o como una capa superior brillante sobre otro esmalte para crear un sorprendente diseño de uñas.

Si lo que buscas es jugar con el nail art, combina el dorado con tonos oscuros como el negro y el burdeos, creando así un contraste de colores que hará centrar todas las miradas en tus manos.

Tonos rosa que no pasan de moda

Si lo que estás buscando, es un esmalte de uñas más discreto, pero de inspiración navideña y que te haga brillar, tonos como el rosa, el burdeos y el plateado se convierten en los colores ideales para conseguirlo. A Holiday Fable Pixie Dust en tono Rose Allure se convierte en una fabulosa cascada de reflejos iridiscentes que cubre las uñas con un acabado profesional, haciendo que cada manicura sea de ensueño.

La influencer Maria Pombo nos muestra en su último post de Instagram su pasión por las glitter nails, donde usa un tono rosado con acabado en purpurina, perfecto para las mejores celebraciones de diciembre.

Rojo pasión para unas fiestas fogosas

El clásico que nunca pasa de moda. Si no quieres arriesgarte, pero no quieres pasar desapercibida frente a los demás, el rojo es tu color. A Holiday Fable Metallic Beam Nail Lacquer , el esmalte de uñas perlado metálico que te hará conseguir una manicura digna de un cuento de hadas, perfecta para iluminar las fiestas gracias al efecto nacarado en 3D y a los infinitos reflejos metálicos del esmalte.

Su fórmula cuenta con una alta concentración de pigmentos y perlas que reflejan la luz, creando un efecto joya brillante en las uñas. Elegante y sofisticado, el rojo le dará el toque final a cada look festivo con una manicura fabulosa.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario