Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Roy Borlan continúa su Cena con el lanzamiento de “Tequila”

Como en Sal y Limón, estrenados en mayo y en julio, respectivamente, Tequila nos presenta una versión actualizada del cantante y compositor Roy Borlan, más lírica que nunca y cantando en castellano. También como dueño absoluto de su sonido, con una producción tan casera como espectacular. Y con el alter ego gráfico de Borland —ilustrado por Oli Reise— como personaje central. Así completa un tema evocador y cadencioso, en el que los tragos se convierten en la alternativa al desamor.

Con ese hilo conductor, el artista madrileño —con reconocibles raíces en Jamaica y Panamá— va completando una historia narrada en un orden no necesariamente cronológico, pero que acabará encajando en ese proyecto personal llamado Cena. Pero no es preciso ensamblar pieza alguna: quien prefiera un consumo urgente, que disfrute sin complejos de cada composición de este artista tan singular.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario