Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Orozco publica su nuevo single “Giran y van”

Antonio Ororozco

Antonio Orozco acaba de publicar el video clip de ‘Giran y Van’, sin duda una de los temas más celebrados de su aclamado álbum AVIÓNICA, número 1 de ventas durante dos semanas y Disco de Platino en España. El video se sustenta en una narración cotidiana y emotiva. El mundo gira, late, respira y funciona gracias al motor humano.

Esta semana se conocía además la nominación a los Premios Goya de ‘Que Me Busquen Por Dentro’, la canción que el artista compuso para El Cover, la película dirigida por Secun de la Rosa.

Tras culminar una exitosa gira presentando AVIÓNICA por España con todas las entradas agotadas, Antonio Orozco aterrizará en el WiZink Center de Madrid el próximo 22 de noviembre de 2022 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 1 de diciembre de 2022 como parte de un nuevo tramo de la gira en la que actuará en grandes recintos.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 1 disco de diamante, 10 discos de platino y numerosos de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España, Europa y Latinoamérica. La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes, a los que ahora se suma Aviónica, su décimo disco.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese