Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Lérica, Juan Magán y Nacho publican sus “Canciones Cortavenas”

Después del lanzamiento de su primer trabajo discográfico “COCOTERAPIA”, el dúo más popular de urbano vuelve con un nuevo hit: “CANCIONES CORTAVENAS”, acompañados del recientemente nominado a los Latin Grammy Juan Magán y del venezolano ganador de un Grammy Latino Nacho.

En este nuevo tema, Lérica fusiona sonidos con raíces españolas junto a los ritmos caribeños, haciendo de esta una canción diferente, fresca y con el propósito de poder bailarla hasta la saciedad. Producida por Abraham Mateo, ha sido grabada entre Madrid, Punta Cana y Santo Domingo, resultando en un video impresionante y divertido.

Tras el éxito de su álbum “COCOTERAPIA”, con hits como ‘Flamenkito’, ‘Hamaca’ o ‘Hijos Contigo’, no nos cabe duda de que “CANCIONES CORTAVENAS” será otro gran éxito que sumar a los muchos que ya acumula el dúo superventas.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Festivales

El Festival Nits de cinema oriental es una cita ineludible para pasarlo genial y ver buen cine y muy variado

El Cinéfilo

Suspense, terror y acción con un enorme felino

Anuncio publicitario