Videoclips

La Pegatina y La Vela Puerca publican hoy “Diez minutos”

0

Diez minutos es un tema que nos habla de las primeras impresiones, de los nervios de un primer contacto visual, de la necesidad del corazón y del fin de contarse historias e imaginar futuros inexistentes, de proyecciones del deseo manejadas por la nocturnidad.

Esta canción es la primera que compone La Pegatina en clave de rock, con la que ha intentado llevar su forma de tocar y componer al estilo de los temas de La Vela Puerca. Lo que forma parte del experimento de este nuevo trabajo, en el que están siguiendo esta línea y haciendo lo mismo con el resto de artistas que colaboran en el proyecto.

Diez minutos consta de dos estrofas. La primera la escrita por La Pegatina desde su punto de vista, y la segunda explicando exactamente lo mismo desde el punto de vista de La Vela Puerca y escrita por su vocalista Sebastián Teysera, “El Enano”. Mismo mensaje, distinta forma de darlo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse