Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

John Legend nos da la bienvenida a la Navidad con su himno “You Deserve It All”

Legend ha lanzado el vídeo de su nuevo single navideño titulado “You Deserve It All”. Como parte de la edición, Legend se ha asociado con LG SIGNATURE, la marca premium de LG Electronics. Legendserá su nuevo embajador colaborando con ellos en la campaña navideña llamada “Legendary Gift: The SIGNATURE.”

Legend es coautor de “You Deserve It All” junto a la cantante y compositora de ventas diamante premiada con GRAMMY®, Meghan Trainor. Es la unión de nuevo de estas dos fuerzas que ya colaboraran en 2016 en “Like I’m Gonna Lose You”— que fue 4 veces platino y subió al Top 10 del Billboard Hot 100. La canción ha sido producida por el premiado con un Grammy Raphael Saadiq y el video con el que la canción cobra vida ha sido dirigido por Drew Kirsch [Taylor Swift].

Uno de los artistas más queridos y alabados de su generación, John Legend destaca al ser “el primer afroamericano” y “uno de los únicos 16 en haber sido premiado con EGOT (EMMY®, GRAMMY®, Oscar®, Tony®). Entre docenas de otros galardones ha obtenido 12 GRAMMY®, mientras que su pelotazo “All Of Me” ha igualado a “Despacito” de Luis Fonsi Daddy Yankee como “la canción con mayores certificaciones en la historia de la industria discográfica americana.” Interpretó el papel deJesús en el especial de la NBC, Jesus Christ Superstar Live In Concert, llevándose el EMMY®  como productor en la categoría “Destacable Especial de Variedades. 

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario