Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Barry B publica su tercer sencillo “Soleá”

Barry B se ha convertido en una de las sorpresas musicales de este año 2021. Con tan solo tres sencillos en la calle, la propuesta de este artista versátil e innovador, que no se adscribe a ningún género musical en concreto y que brilla desde la experimentación y la vanguardia, hace muy difícil responder a la pregunta con la que lanzaba su carrera musical: “Who The Fuck Is Barry B?

Su nuevo single ‘Soleá’, no es solo un trabajo brillante cuanto a lo musical (donde intervienen dos músicos reconocidos en la ya mencionada escena emergente como Drummie y Sam Gold), sino en lo visual. El videoclip de ‘Soleá’ representa también el universo de Barry B, lleno de fuerza creativa. A caballo entre los páramos más despoblados y la visceralidad del club, el clip de ‘Soleá’ -dirigido por TOQUE ROY VICEROY- cuida al máximo cada detalle.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario