Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Barry B publica su tercer sencillo “Soleá”

Barry B se ha convertido en una de las sorpresas musicales de este año 2021. Con tan solo tres sencillos en la calle, la propuesta de este artista versátil e innovador, que no se adscribe a ningún género musical en concreto y que brilla desde la experimentación y la vanguardia, hace muy difícil responder a la pregunta con la que lanzaba su carrera musical: “Who The Fuck Is Barry B?

Su nuevo single ‘Soleá’, no es solo un trabajo brillante cuanto a lo musical (donde intervienen dos músicos reconocidos en la ya mencionada escena emergente como Drummie y Sam Gold), sino en lo visual. El videoclip de ‘Soleá’ representa también el universo de Barry B, lleno de fuerza creativa. A caballo entre los páramos más despoblados y la visceralidad del club, el clip de ‘Soleá’ -dirigido por TOQUE ROY VICEROY- cuida al máximo cada detalle.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese