Videoclips

Barry B publica su tercer sencillo “Soleá”

0

Barry B se ha convertido en una de las sorpresas musicales de este año 2021. Con tan solo tres sencillos en la calle, la propuesta de este artista versátil e innovador, que no se adscribe a ningún género musical en concreto y que brilla desde la experimentación y la vanguardia, hace muy difícil responder a la pregunta con la que lanzaba su carrera musical: “Who The Fuck Is Barry B?

Su nuevo single ‘Soleá’, no es solo un trabajo brillante cuanto a lo musical (donde intervienen dos músicos reconocidos en la ya mencionada escena emergente como Drummie y Sam Gold), sino en lo visual. El videoclip de ‘Soleá’ representa también el universo de Barry B, lleno de fuerza creativa. A caballo entre los páramos más despoblados y la visceralidad del club, el clip de ‘Soleá’ -dirigido por TOQUE ROY VICEROY- cuida al máximo cada detalle.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse