Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad Musical

Tears For Fears publican “No small Things” el segundo adelanto de su próximo trabajo

El icónico dúo británico Tears For Fears publican “No Small Thing”, el segundo single de su esperado nuevo álbum en 17 años, THE TIPPING POINT, que se edita el 25 de febrero de 2022 en Concord Records. Compuesto por sus dos componentes, Roland Orzabal y Curt Smith, la guitarra nos introduce en una canción de estilo folk, que cambia progresiva y acaba en un caos controlado, cuando Roland y Curt empujan el sonido de la canción tan lejos como pueden.

“A principios de 2020, Curt y yo nos sentamos con un par de guitarras acústicas. La primera vez que lo hacíamos en décadas. Necesitábamos unir nuestras mentes, estar juntos físicamente. Literalmente retrocedimos con la intención de buscar profundidad, corazón y alma con las que completar nuestro disco. A Curt le salió este riff tipo folk/country, un poco a lo Dylan, un poco a lo Johnny Cash y desde ahí, despegamos. Era lo contrario de lo que llevábamos intentando hacer desde hace años – buscando ese escurridizo single actual. De repente nos sentimos libres de cargas, sin preocuparnos por lo que demanda el mercado, el éxito, pero trabajando sobre las influencias que teníamos desde que éramos pequeños. Fue en este momento en el que el disco se empezó a abrir. ‘No Small Thing’ fue la clave, lo que hizo que la luz pasara de rojo a verde”, cuenta Roland.

“’No Small Thing’ parece salida de un álbum de los años setenta o del folk acústico de los sesenta tal y como empieza. El hecho de que tuviéramos la suficiente confianza para ir hasta ahí y acabar la canción en ese caos absoluto habla de ese sentido de libertad y es nuestra zona de confort musical”, añade Curt.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario