Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Juice WRLD anuncia la publicación de su nuevo trabajo con una colabo con Bieber

El nuevo sencillo de Juice WRLD “Wandered to LA” con Justin Bieber ya está disponible. “Wandered to LA” se incluirá en el próximo álbum, Fighting Demons, que se lanzará el 10 de diciembre. El 9 de diciembre marcará el Día inaugural de Juice WRLD en Chicago, IL. En asociación con The Live Free 999 Foundation, el evento reunirá a varios de sus familiares, amigos, colaboradores y fans más cercanos para una experiencia inmersiva que celebra su vida y su música.

Sra. Carmela Wallace y Grade A ha declarado“Jarad siempre fue muy honesto con sus luchas y, a través de su genio musical, articuló lo que había en su corazón y en su mente de forma vívida a través de su arte. Nunca se rindió y sus amigos y familiares nunca dejaron de ofrecerle su apoyo. Hoy anunciamos un nuevo álbum, “Fighting Demons”, que saldrá a la venta el 10 de diciembre. Os animamos a todos los que lucháis contra la adicción y la salud mental a que nunca abandonéis la lucha. Seguimos ofreciéndoles apoyo gratuito a través de LiveFree999.org, creada en su honor”.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese