Ocio

The Chocolate Factory aterriza a Barcelona

0

Fever, la plataforma líder en descubrimiento de ocio y entretenimiento, ha creado un nuevo concepto original, “The Chocolate Factory”, que llega a Barcelona después de su éxito en Londres y Madrid.

La Fábrica, apta para todo tipo de públicos, se encuentra en el Valid World Hall y estará allí todo el mes de diciembre y enero. En esta experiencia multisensorial e inmersiva los participantes recorrerán los distintos mundos de fantasía guiados por los locos e inconfundibles trabajadores durante unos 45 minutos. La experiencia se compone de cinco salas diferentes: La Villa de Chocolate, El Salón de Cupcakes, Una Piscina de Bolas, El Mundo de las Nubes y la propia Fábrica de Chocolate.

Las entradas para la Fábrica, que se pueden adquirir a través de la aplicación de Fever, cuestan 18,00€ para adultos y 13,50€ para niños y grupos. La experiencia está abierta al público los viernes, sábados y domingos con múltiples sesiones disponibles.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad