Videoclips

Neela publica su nuevo tema “Vuelves”

0

Vuelves” es quizás una de las canciones más especiales y esperadas por el fiel público de Neela que la sigue desde sus inicios. En este tema nos muestra a una Neela fuerte y vulnerable al mismo tiempo. Es una canción que trata sobre las relaciones a distancia y que nace de una experiencia propia, de su autoría al 100% y que demuestra la pura esencia de la artista. Creada desde su habitación en Jaén con un piano y en el inicio de toda su carrera.

“Decidí que era el momento de cuidar a los que llevan impulsando mi carrera desde el principio y sabía que esta canción era la que más me pedían por redes sociales y por el público que venía a verme en conciertos…”
Ese público que comenzó siendo de 5 personas, para pasar a 20, de ahí a 100 y ya cuenta con miles de seguidores entre sus redes sociales y varios SOLD OUT a sus espaldas. “Si no fuera por ellos yo no estaría cumpliendo mi sueño. Soy una chica andaluza que componía en su habitación y que ahora se encuentra desarrollando una carrera internacional en México apoyada por grandes profesionales con muchísimos años a sus espaldas y esto es gracias a cada granito de arena del camino”

“Vuelves” es una balada con una historia de las que erizan la piel. Cada frase de la canción evoca esa nostalgia del tiempo pasado y de los momentos vividos junto a una persona intermitente.

El audio, producido por Stefano Vieni (productor nominado a los Latin Grammy y que ha trabajado con artistas como Danna Paola, Dulce María, Kalimba, Reik y muchos otros) y coproducida por una de las artistas y compositoras mexicanas de más renombre Paty Cantú.

El videoclip ha sido dirigido por Toño Roma y La Catrina Films, de las productoras audiovisuales con más relevancia de toda latinoamérica.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse