Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Nathan y Sander publican un tema que es una “Dinamita”

Después de una exitosa lista de sencillos como “Toque de queda”, “Poblado”, “Ojos Café” y “Poblado Remix” – este último un junte con J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Totoy el Frio y Crissin – que cuenta con más de 250M de reproducciones en todas las plataformas en todas las plataformas estableciéndose como una de las canciones más importantes del 2021, Los Bro llegan ahora con una bomba.

“Dinamita” es el nombre del más reciente trabajo musical de los hermanos Natan&Shander, producida por Alex The Big Pieces, Jhon El Intocable y, nuevamente, el reconocido productor Sky Rompiendo, además cuenta con el respaldo de las prestigiosas casas disqueras Black Kobi y La Industria Inc. “Dinamita”  es un reggaeton poderoso, con ciertos sonidos acústicos que no le quitan el boom del perreo, pero que incitan a bailarlo bien pegadizo, muy oportuno para la época que se aproxima.

Es una canción escrita por Los Bro que se inspira en el romance de dos personas que están dispuestas a llevar su relación al límite, a salirse de lo común y lo cotidiano, sin importar los prejuicios y el qué duran, un romance que está dispuesto a hacer cosas locas sin control y con la mente bien abierta.

El video utiliza tronos rosas que denotan sensualidad y romance y hace alarde de mujeres lindas, lujo y rumba. El rodaje se llevo a cabo en Marinilla, Antioquia, bajo la dirección de Felipe Zapata y la producción de ADB FILMS.

“Dinamita” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube de los artistas.

Sigue a Natan&Shander en todas sus redes sociales y mantente al día con  todas sus noticias y lanzamientos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese