Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Blending Fusion Music presenta “Tóxica”, el nuevo sencillo de JC Rosary

“Tóxica” es un tema que logra fundir el pop y el género urbano de forma magistral y en el que JC Rosary se funde con la pista para mostrar la fuerte atracción que siente por esa chica. Una pasión casi obsesiva, al punto de ser adictiva y tóxica. “Amores tóxicos, pero que no envenenan…”, canta JC Rosary. La química perfecta entre dos cuerpos que al fundirse pierden sus fronteras en la locura. Amantes que al entregarse crean alquimia fuera de lo normal. Eso es “Tóxica”.

Con este nuevo sencillo JC Rosary logra darle frescura y un sonido alternativo dentro de las últimas tendencias del género urbano. Mientras va definiendo su propio estilo a la luz de los sencillos anteriores como “Kushy Kushy” y “Sin decir adiós”, también producidos por Agustín Barreto bajo su compañía Blending Fusion Music. Las guitarras con influencias del pop y rock, ritmos urbanos y modernos, junto con las letras y el estilo único de JC Rosary, hacen que “Tóxica” sea el próximo éxito en la escena del género urbano. Y que marque un antes y un después en la carrera de JC Rosary.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese