Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Almacor y Paris Boy publican su nuevo tema “Hace Tiempo”

Poco antes que estallara la pandemia de la Covid-19, Almacor y Paris Boy comenzaban sus carreras musicales subiendo sus primeros temas a plataformas digitales. Poco menos de dos años después, las dos jóvenes promesas de la música urbana se han asentado en el pujante panorama nacional. Hoy publican “Hace tiempo” su nuevo tema

Almacor despuntó progresivamente. en 2020, con tan solo cuatro temas en la calle, ya empezaba a colarse en las conversaciones, las playlists y los medios de comunicación. La escalada a la cima culminó con ‘De To’, junto a artistas como La Zowi Chimbala, que le ha puesto en el radar de la escena nacional e internacional y que ha sido todo un éxito en TikTok.  

Paris Boy tardó más en alcanzar el éxito pero cuando lo hizo, fue de una manera directa, sin contemplaciones. ‘Problemas’, el tema que sampleaba el ‘Umbrella’ de Rihanna, se coló, también impulsado por el apoyo de los fans en redes sociales, en lo más alto de las listas de éxitos de España e Italia. Ahora ambos colaboran por primera vez en ‘Hace Tiempo’, un hit de ‘neoperreo’ que convoca también a los fans de la electrónica y de la escena del clubbing.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese