Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Gary Barlow publica su nuevo trabajo “The dream of christmas”

Ya está disponible ‘The Dream of Christmas’, el sexto álbum en solitario de Gary tras su #1, ‘Music Played By Humans’, publicado hace un año y que fue su tercer #1 en solitario y el disco de ventas más rápidas de 2020 en UK.

Junto al álbum, Gary Barlow estrenaba ayer ‘How Christmas Is Supposed To Be’ feat. Sheridan Smith, el último single del álbum ‘The Dream of Christmas’.

How Christmas Is Supposed To Be’ es un pegadizo dueto de Gary y Sheridan, donde la cantante y actriz premiada con Olivier y BAFTA presta su sedosa voz al divertido tema. Gary y Sheridan cantan acerca de dejar de lado las diferencias y unirse para disfrutar de las fiestas. El video sube enteros con regalos, nieve y un ingente menú navideño para garantizar que el público se pone en sintonía con el talante festivo.

The Dream Of Christmas’, que contiene un ramillete de colaboraciones, está repleto de espíritu navideño y festiva alegría. Las composiciones contemporáneas de Gary, en las que canta sobre sus cálidos recuerdos de Navidad, encajan a la perfección con los clásicos atemporales tan conocidos y apreciados por todos.

Gary ha colaborado también con el barítono galés, Aled Jones en ‘A Child’s Christmas in Wales’, una preciosa y conmovedora melodía que empasta sus voces donde Aled entona en su galés nativo. Gary ha contado también con el talento prodigioso del chelista Sheku Kanneh-Mason en la hechizante ‘The Colder It Feels’ y colabora con el trio de armonías vocales, The Puppini Sisters para dar un giro actual con sonido jazz al clásico, ‘Winter Wonderland’.

Todos intentamos tener unas bonitas navidades el año pasado,” recuerda Gary. “Fue muy difícil para muchos por la situación en la que nos encontrábamos. Así que, para intentar que las cosas fueran un poco especiales, comencé a componer estos temas. Nunca había escuchado los clásicos navideños con la idea de cantarlos, pero según fue evolucionando el disco, aumentó mi manera de apreciar las canciones. Todo comenzó como un devaneo en el estudio y antes de darme cuenta ¡tenía un disco completo!

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese