Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Alba Reche, cabeza de cartel en ‘El Encuentro’, el nuevo festival de Madrid

Fotografías de D. Trademark (@dtrademark)

Ya es oficial: ‘El Encuentro’, el nuevo y primer festival de pop new wave de Madrid ya cuenta con su cabeza de cartel correspondiente. Alba Reche actuará en ‘El Encuentro’ el próximo sábado 26 de febrero de 2022 en El Invernadero – Las Ventas de Madrid.  

Después del éxito de su álbum debut, ‘quimera’ (2019), Alba Reche se consagró como cantautora dentro del pop con la publicación de ‘la pequeña semilla’, su disco publicado este 2021. Su voz y sus letras están marcadas por un sello personal que caracteriza su propuesta artística dentro del panorama del pop actual, transmitiendo talento, calma y sensibilidad con cada canción. Alba Reche cierra el line-up de ‘El Encuentro’ como cabeza de cartel, elevándolo a un nivel superior.

Así, junto a la presencia de los grupos y artistas ya anunciados hasta la fecha: daniel sabater, Lionware, Samuraï y trashi, ‘El Encuentro’ completa con Alba Reche su cartel en esta primera edición del festival.  Un nuevo evento en la capital llena de talento joven dentro de la escena de la nueva ola del pop actual. Un evento que reunirá a miles de fans del género en una jornada full experience que acercará el formato festival al invierno en la capital, con conciertos, DJ sets y gastronomía

 Además, no tendrás que preocuparte por el medio de transporte, ya que Wegow y las motos de ACCIONA te llevan de concierto a ‘El Encuentro’ gracias a su promo exclusiva: 25 minutos gratis al registrarte en ACCIONA e introducir el código ‘WEGOW’ (Si ya eres usuario, tendrás 5 minutos gratuitos con el código ‘WEGOW5’). Asimismo, registrándote también entras en el sorteo de un año gratis en moto, de 2 entradas dobles al backstage del evento o de kit moteros.

Las entradas para esta primera edición del festival ‘El Encuentro’ en Madrid ya están a la venta a través de Wegow, empresa organizadora del evento. Entradas generales limitadas a 28 euros (+ gastos de gestión), y entradas VIP a 35 euros (+ gastos de gestión). 

El servicio de motos de ACCIONA, a través de su agencia de medios Ymedia Wink, ha confiado en Wegow para la celebración de ‘El Encuentro’ ofreciendo descuentos y promos exclusivas a los asistentes. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese