Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad Musical

Adexe y Nau se proclaman los primeros artistas españoles en tener el Diamante

El pasado jueves tuvo lugar en Madrid la entrega del ‘Botón de diamante’ de YouTube a los artistas Adexe y Nau en el evento ‘YouTube Impact Spain‘. Como reconocimiento de su esfuerzo y con motivo de haber superado los 10 millones de seguidores en la plataforma, Pedro Pina, Vicepresidente de YouTube Europa, Oriente Medio y África, les hizo entrega de este botón convirtiéndoles así en los primeros artistas españoles en conseguirlo.

En el evento estuvo presente el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y compartieron encuentro con destacados perfiles como Ro en la red (creadora de contenido), Mike Crack (creador de contenido y emprendedor), La Hiperactina (creadora de contenido), Lourdes Sánchez-Ocaña (directora de Marca, Publicidad y Promoción Digital del Teatro Real) y Jonas Ojeda (Jefe del Departamento Digital e Interactivo de Zinkia, productora de Pocoyó). Además, tras hacerles entrega del esperado botón, Adexe y Nau dedicaron unas palabras de agradecimiento y deleitaron a los allí presentes con una actuación en directo de su tema ‘Nada serio’, que ya acumula más de 6 millones de reproducciones en YouTube.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario