Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Arde Bogotá anuncia su gira y presenta el videoclip de “Dangerous”

Con la publicación de “La Noche”, su primer álbum editado este 2021, ARDE BOGOTÁ se ha posicionado como una de las bandas más prometedoras de nuestro país. Ha sido un año intenso de directos, presentaciones y festivales, reivindicando un sonido rock y unas letras que acompañan a la realidad social de su generación, con un concepto de nocturnidad, reivindicación y esperanza que ha encandilado a púlico y crítica.

14 Enero – Inverfest @ Sala Mon – Madrid

15 Enero – Le Club – Aranda de Duero

28 Enero – Sala Hangar – Cordoba

29 Enero – Sala Malandar – Sevilla

18 Febrero – Circulo de Arte – Toledo

Para celebrar la continuación de su gira en salas, ARDE BOGOTÁ, presenta el nuevo videoclip de su tema “Dangerous”. Una historia muy diferente a la habitual videografía de la banda, con protagonismo femenino. Se trata del sexto corte de La Noche (Sony 2021), que representa la euforia y la adrenalina del comienzo de una aventura, siempre bajo el amparo de la melodía, con una espectacular línea de bajo.

El videoclip se ha producido por EL TRAMPOLINE y se ha rodado por los alumnos del máster Internacional en Dirección y Realización en cine y el máster internacional en dirección de fotografía en cine de la escuela EFTI (Centro Internacional d Fotografía y Cine). Arde Bogotá confía la dirección dele video a Dayan Romero y la dirección de fotografía a Marina de Tena. Dangerous es dejarse llevar, es la huida sin retorno y hacia delante. Es el comienzo de lo oscuro. ‘Que no nos pueda perseguir ni siquiera el remordimiento’ “

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese