Videoclips

Sanches presenta su nuevo single ‘Lío’

0

Samuel Sánchez es el cantante y compositor principal de Aburrido Cósmico, una banda indie de Gran Canaria con dos discos en el mercado grabados y producidos por Paco Loco en el estudio de Cádiz. Ahora se presenta su nuevo single con videoclip incluído, “Lío”.

Samuel Sánchez es el cantante y compositor principal de Aburrido Cósmico, una banda indie de Gran Canaria con dos discos en el mercado grabados y producidos por Paco Loco en su estudio de Cádiz. Recientemente se presentaba en solitario y editaba el disco en formatos digital y CD bajo el nombre artístico de Sanches.

Lío” es su último single, una canción que ya  estaba compuesta en su totalidad desde hace bastante tiempo,  esperando el momento adecuado para salir del cajón.

“Alby Ramírez le puso un elegante traje a “Lío” con el mellotron y Sergio Miró hizo lo propio con las escobillas, dándole ese punto acústico a la canción. La letra, gran protagonista, no ha cambiado ni una coma con los años”, comenta Sanches sobre el tema. 

El video ha sido rodado en Gran Canaria, con una estética clásica de película con grano, transmitiendo la dualidad que traen consigo los sentimientos más profundos.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse