Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Post Malone y The Weeknd publican “One Right Now”

Post Malone & The Weeknd publicaban el pasado 5 de noviembre, el nuevo single “One Right Now” via Republic Records. Hoy podemos disfrutar del vídeo clip.

La canción marcaba notablemente la primera colaboración oficial entre los dos artistas poseedores del Disco de Diamante, según certifica la RIAA. Producida por Louis Bell, Brian Lee y Andrew Bolooki, “One Right Now” une a dos de las voces más grandes de la música Pop en la que seguramente será una de las colaboraciones más importantes del año. El vídeo clip del sencillo fue dirigido por Tanu Muino y se podrá ver pronto.

Esta canción prepara el camino para la llegada del esperado cuarto álbum de Post Malone que verá la luz pronto. Será su primer álbum desde el lanzamiento en 2019 de “Hollywood’s Bleeding”, el disco triple platino, que fúe #1 en la lista de Billboard 200.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese