Tendencias

Lefties reivindica todo tipo de personas en la promoción de la colección de invierno

0

LEFTIES PEOPLE es la nueva propuesta de la firma de moda para esta temporada otoño-invierno’21. Una campaña que cuenta la historia de la moda a través de las personas. La moda es una forma de expresión y comunicación personal. Se trata de un lenguaje universal que nos une, más allá de nuestro sexo, origen, personalidad y estilo. Cada individuo la adapta de un modo personal a su estilo y forma de ver la vida.

Esta campaña pretende demostrar, que más allá de tu origen, edad, sexo, religión, gustos o intereses, en Lefties podemos encontrar prendas que se adapten 100% a ti sin obligar a llevar una tendencia ni a someterse a una colección. En Lefties queremos que cada persona pueda elegir las prendas según su forma de ver la vida.

Las prendas no te pueden llevar a ti, tú tienes que saber y poder llevar las prendas. En la campaña aparecen 24 personas totalmente diferentes entre sí, pero al mismo tiempo iguales. Igual de humanas, igual de personas. Todos somos iguales, no existen diferencias entre nosotros.100% Humanos, 100% Personas. Lefties People. Así es la nueva campaña de Lefties que rinde un cálido homenaje a la diversidad de personas que existen hoy en día.En la nueva colección Lefties People, encontraremos todas las líneas de producto de la marca, prendas perfectas para crear looks cálidos, versátiles y funcionales para vestir tanto dentro como fuera de casa.

Prendas pensadas para ofrecer una total comodidad en el día, con múltiples opciones en punto o algodón suave y siempre a la última tendencia. Chaquetas, americanas, blazers, abrigos, cazadoras, jerséis, sudaderas, camisetas, tops, cardigans, pantalones y una amplia gama de producto denim sin olvidarnos de la colección deportiva con prendas que facilitan una total libertad de movimiento de una manera cómoda y sin esfuerzo. Además, una amplia variedad en calzado, botas, botines, deportivas, zapatos o zapatillas para estar en casa.

Una colección para este otoño donde vestir cómodo y a la última tendencia es posible con Lefties, la mejor moda a un precio accesible para todos. LEFTIES PEOPLE ya estádisponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de la marca y en su aplicación. Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.comen sus redes sociales oficiales y en su aplicación, disponible para Apple y Android.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse