Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Las curvas vuelven a desfilar después de la pandemia

El próximo jueves 2 de diciembre tendrá lugar la Pasarela Curvy Fashion Model 2021 en el espacio Valkiria, ubicado en Barcelona, donde desfilaran las 14 modelos curvilíneas seleccionadas de los castings virtuales convocados durante el 2020 y que ahora, en 2021, pueden desfilar siguiendo las medidas y normativa sanitaria, frente a Bookers representantes de agencias de modelos internacionales como: Jag Models NY, Beautifull Model Milano, Curve Models Hamburgo, Link Models Internacional, Dominique Bruselas.

Durante el año anterior, la organización Miah Management programó distintas webinars formativas para las 14 chicas, y mantuvo su compromiso de acompañarlas hacia la profesionalidad de ser modelos y poder optar a trabajar en distintas campañas en 2020 /2021.

La moda debe ser inclusiva y representar a cada persona independientemente de la talla. Las modelos, igual que en otras disciplinas, se convierten en referentes de los/las más jóvenes. Curvy Fashion Model lleva a cabo su pasarela desde 2016 con un claro objetivo: Scouting de nuevas modelos curvy que quieran dedicarse a la industria de la moda. Queremos remarcar que este no es un certamen de belleza, sino de moda, ya que la organización del Curvy Fashion Model se lleva a cabo a través de Miah Management, una agencia de modelos activa desde 2007, por lo que el proceso de selección del casting y pasarela anual del 2 de diciembre, no se resume en un punto y final para las 14 chicas, más bien es el prólogo personal y profesional de cada una de ellas y desde donde partirán sus carreras como modelos profesionales en el mercado nacional e internacional.

Y prueba de ello, compartimos parte de las campañas de moda más relevantes en las que han participado las modelos seleccionadas a través de la pasarela Curvy Fashion Model: LUCIA: Calzedonia, Cocunat, Edith Magazine. CARLA FARRET: Zero, Patrones, Kimscut. MAR GIL: Nina Kendosa, Infinity,Dream In Gless Magazine. OANA: Decathlon America, La Nation, More Than Angels.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese