Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Emily en París, primeras imágenes de la segunda temporada

Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial de la segunda temporada de Emily en París. El creador y showrunner Darren Star volverá a dirigir esta nueva aventura que se convirtió en la serie de comedia más vista en Netflix en 2020. La segunda temporada de Emily en París contará con 10 episodios y llegará a Netflix el 22 de diciembre.  

La productora y también protagonista Lily Collins retoma su papel de Emily Cooper junto al resto del reparto que participó en la temporada pasada: Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert). Kate Walsh (Madeline) se suma al reparto como actriz invitada, y también se incorporan al elenco Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree), Arnaud Binard (Laurent G) y Lucien Laviscount (Alfie).

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese