Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

UNIQUE se cuelan en las stories de Cristina Pedroche

Ya sabíamos que la boy band UNIQUE tenía mucha tirada y su última publicación, “Adicto”, ha llegado a sonar hoy en las stories de la famosa presentadora de televisión y celebrity, Cristina Pedroche.

Gio, Matt, Valen y Arman son UNIQUE, la boy band española con más proyección en nuestro país. En el Coca-Cola Music Experience en Madrid dieron el mayor espectáculo del festival, sorprendiendo al público asistente que se volcó con los chicos.

Sobre la canción, en palabras de Matt en la entrevista en YOUNG dijo “Adicto viene, como ha dicho Arman, del confinamiento y el proceso de composición es muy similar al de las canciones anteriores” Arman añadió, “La gente confunde la palabra adicción a algo malo y puede ser cosas buenas cómo al trabajo, a ducharte, un montón de cosas que no tienen que ser malas“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese