Actualidad

Jack Bisonte publican el segundo adelanto de su esperado EP, “GANGSTERS”

0

De Michael Jackson a los Bee Gees, Gangsters es Disco y es Funk, y esta nueva y bailable pista producida por Moanday y Jack Bisonte.

En palabras de los artistas, “Gangster habla de la mujer como un personaje mucho más complejo e interesante, un personaje capaz de sostener una revolución individual, de ser siempre distinto y sorprendente. Ambos hemos sido criados por mujeres increíblemente talentosas y fuertes y reparamos en que, no ver nada de especial en ello, es lo auténticamente inusual. He aquí nuestro pequeño homenaje a su revolución individual, en la que cada una es como quiere ser pero siempre es“.

El pasado mes de mayo Jack Bisonte desataban su lado más bailable con “Drag Me to Hell“, un single enfundado en nostalgia y electricidad que nos traía un himno 80s, fusionando al ABBA más icónico con la actual tendencia de traernos esos increíbles años de vuelta. Durante estos meses han seguido explorando, aunque con matices, esa senda y el resultado ha sido este nuevo sencillo, que además viene con anuncio de nuevo EP que se publicará en enero y llevará por título “A Night To Remember

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse