Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Jack Bisonte publican el segundo adelanto de su esperado EP, “GANGSTERS”

De Michael Jackson a los Bee Gees, Gangsters es Disco y es Funk, y esta nueva y bailable pista producida por Moanday y Jack Bisonte.

En palabras de los artistas, “Gangster habla de la mujer como un personaje mucho más complejo e interesante, un personaje capaz de sostener una revolución individual, de ser siempre distinto y sorprendente. Ambos hemos sido criados por mujeres increíblemente talentosas y fuertes y reparamos en que, no ver nada de especial en ello, es lo auténticamente inusual. He aquí nuestro pequeño homenaje a su revolución individual, en la que cada una es como quiere ser pero siempre es“.

El pasado mes de mayo Jack Bisonte desataban su lado más bailable con “Drag Me to Hell“, un single enfundado en nostalgia y electricidad que nos traía un himno 80s, fusionando al ABBA más icónico con la actual tendencia de traernos esos increíbles años de vuelta. Durante estos meses han seguido explorando, aunque con matices, esa senda y el resultado ha sido este nuevo sencillo, que además viene con anuncio de nuevo EP que se publicará en enero y llevará por título “A Night To Remember

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese