Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

La Xinni publica su cuarto single y primera colaboración, “Cosa Fina”, con Kabasaki

Después de haber irrumpido en la escena musical española como una de las prescriptoras más potentes de Tiktok y de haber dado el salto a la faceta creativa como intérprete con tres temas como ‘Decidida’, ‘Tuki Don´’t Worry’ y ‘Facturando’ con los que se ganó el respeto de la escena drill, con su nuevo single La Xinni demuestra que no iba de farol.

En este nuevo single, la artista cántabra nos muestra el poder de lo auténtico: mientras que otros artistas se sirven del resurgir de la electrónica desde un punto de vista más estético, en ‘Cosa Fina’ La Xinni representa quién es realmente. La Xinni se convierte así en protagonista y símbolo artístico y estético de una cultura nuevamente en auge.

La Xinni estrena ‘Cosa Fina’ junto a Kabasaki y convierte su primera colaboración en un auténtico homenaje a la cultura de las raves y el parkineoLa Xinni brilla también cambiando de estilo; de un drill de influencia francesa con incursiones más melódicas a la electrónica cantada que empieza a convertirse en tendencia entre los artistas más vanguardistas y originales. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese