Actualidad

La Xinni publica su cuarto single y primera colaboración, “Cosa Fina”, con Kabasaki

0

Después de haber irrumpido en la escena musical española como una de las prescriptoras más potentes de Tiktok y de haber dado el salto a la faceta creativa como intérprete con tres temas como ‘Decidida’, ‘Tuki Don´’t Worry’ y ‘Facturando’ con los que se ganó el respeto de la escena drill, con su nuevo single La Xinni demuestra que no iba de farol.

En este nuevo single, la artista cántabra nos muestra el poder de lo auténtico: mientras que otros artistas se sirven del resurgir de la electrónica desde un punto de vista más estético, en ‘Cosa Fina’ La Xinni representa quién es realmente. La Xinni se convierte así en protagonista y símbolo artístico y estético de una cultura nuevamente en auge.

La Xinni estrena ‘Cosa Fina’ junto a Kabasaki y convierte su primera colaboración en un auténtico homenaje a la cultura de las raves y el parkineoLa Xinni brilla también cambiando de estilo; de un drill de influencia francesa con incursiones más melódicas a la electrónica cantada que empieza a convertirse en tendencia entre los artistas más vanguardistas y originales. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse