Tendencias

La campaña de familias reales de LFTS que rompe estereotipos

0

Así es la nueva campaña otoño-invierno’21 de Lefties que rinde un cálido homenaje a los distintos formatos de familia que existen hoy en día y donde muestra el fuerte vínculo afectivo de mayores a pequeños. Donde la moda se presenta como un elemento que cohesiona a todos sus miembros sin prejuicios ni barreras y donde se celebran los distintos tipos de hogares que existen hoy en día con la moda que los une a todos como un vínculo más dispuesto a derribar prejuicios y barreras.

El cariño y el amor que transmiten las familias es el fiel reflejo de su realidad. Familias que son las verdaderas protagonistas de Familias Reales, protagonistas de una historia que muestra cómo la familia es el hogar que nos protege, y una demostración de que el amor tiene muchas formas diferentes de estar presente en nuestras vidas.

En la nueva colección para mujer, hombre y niños otoño-invierno’21 de Lefties, encontraremos todas las líneas de producto de la marca, prendas perfectas para crear looks cálidos, versátiles y funcionales para vestir tanto dentro como fuera de casa. Piezas pensadas para ofrecer una total comodidad en el día, con múltiples opciones en punto o algodón suave y siempre a la última tendencia.

Chaquetas, americanas, blazers, abrigos, cazadoras, jerséis, sudaderas, camisetas, tops, cardigans, pantalones y una amplia gama de producto denim sin olvidarnos de la colección deportiva con prendas que facilitan una total libertad de movimiento de una manera cómoda y sin esfuerzo. Divertidos pijamas para todos y una selección de ropa interior también la encontraremos en la colección de otoño-invierno.

Destacamos la amplia variedad en calzado, botas, botines, deportivas, zapatos y zapatillas para estar en casa, Lefties tiene todos los estilos en calzado para mujer, hombre y niños. Y en cuanto accesorios, bolsas, bolsos, mochilas, monederos, cinturones, accesorios para el pelo, un sinfín de producto para esta temporada. Toda la colección se presenta en una amplia paleta de colores cálidos para toda la familia y estilos, prendas para este otoño donde vestir cómodo y a la última tendencia es posible con Lefties, con la mejor moda a un precio muy accesible para todos.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse