Gastronomía

Yippin llega a Barcelona para mejorar la oferta gastronómica de los barceloneses

0

En un momento en el que las peticiones de comida on line crecen sin parar y la economía vuelve a respirar, las apps dominantes, de delivery y reservas, castigan con comisiones muy altas a los restaurantes, de forma que estos no pueden beneficiarse de la recuperación. YIPPIN quiere cambiar esta situación y ha creado una nueva herramienta pensada para mejorar la gestión y la comunicación de los restaurantes con los clientes, promoviendo la digitalización, ayudándolos a ser sostenibles y sobre todo favoreciendo su relación con los usuarios directamente y desde las redes sociales. 

YIPPIN no solo viene a mejorar y enriquecer la gestión de los restaurantes. Su conectividad única entre restaurantes y clientes hace que estos puedan encargar comida a domicilio, hacer reservas online, pedir las consumiciones desde la mesa sin esperar al camarero, seguir en directo el proceso de entrega, compartir la experiencia con sus contactos, recibir ofertas personalizadas… 

El usuario puede buscar su restaurante favorito en YIPPIN en función de su ubicación, del tipo de comida, de las ofertas, de las valoraciones de otros usuarios etc. Puede elegir entre múltiples opciones de pago, como tarjetas de crédito/débito, monederos digitales o efectivo al recoger el pedido o pagar en el local. Tiene también la posibilidad de compartir opiniones sobre el repartidor, la comida, el restaurante etc. Y puede en todo momento recibir notificaciones relacionadas con nuevas ofertas, promociones y cupones en su móvil. 

Comer mejor y descubrir nuevos locales cerca de ti

Los creadores de esta app han escogido Barcelona como ciudad piloto para aterrizar en España. El auge de la gastronomía, su espíritu cosmopolita e innovador y  los millones de visitantes, la convierten en una sede ideal para comenzar su crecimiento en el resto del país. Para el año 2022 planean estar en varias ciudades de todo el mundo. 

A diferencia de todos los demás actores del mercado que tienen como objetivo el beneficio del usuario final y del intermediario, la oferta de YIPPIN está orientada especialmente al crecimiento del restaurante.  Por ello es una app gratuita en una primera fase, con comisiones cinco veces más bajas que el resto en la segunda y que sólo se cobran por los pedidos recibidos.

YIPPIN es así mismo una solución CRM digital, (conjunto de prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas al cliente) que proporciona a los restaurantes las herramientas necesarias para el crecimiento y la gestión de las relaciones con sus clientes.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse