Actualidad

Dolly Humberstone publica su esperado EP “The walls are way too thin”

0

Elegida artista en ascenso de YouTube y ‘Focus Artist’ de deezer, Dolly Humberstone acaba de lanzar su debut musical en un EP llamado “The Walls are you too thin”, en el que incluye éxitos como “Haunted House” o “Please Don’t Leave Just Yet”.

“Este EP representa la sensación de estar perdida. Es el tipo de pérdida que te hace cuestionarte quién eres y cuál es tu lugar. Estar tan perdida que alguien tenga que encontrarte de nuevo porque no puedes encontrarte a ti misma. Así es como me sentí al mudarme a Liverpool, luego a Londres y al estar constantemente entre ciudades y no asentarme nunca”Dice Holly que inclye “Escribí esta canción en unas vacaciones muy confusas en otoño del año pasado. Antes de irme estaba pasando por muchos cambios importantes en mi vida (la mayoría de ellos no planificados ni deseados) y todo llegó a su punto álgido con una pérdida familiar.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse