Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Novedades cómic para diciembre recién sacados de Planeta

Un buen presente para un ser querido sería Arrumacos, un cómic tierno y suavecito sobre el amor. El mejor Cómic independiente USA seguirá manteniendo el alto nivel de publicación: Saga Integral, Grendel, Red Sonja, Dark Ark

Star Wars brillará como es habitual con la actualización de la guía Año a año, la adaptación de El Retorno del Jedi o el último tomo recopilatorio de la primera serie de la nueva era Marvel. No cambiamos de galaxia para hablar de los tres calendarios de adviento que publicaremos para el último mes del año: Star Wars, Marvel y Pesadilla antes de Navidad. Se trata de almanaques llenos de pequeñas sorpresas que harán las delicias de grandes y pequeños. La maravillosa obra de Tim Burton también nos visitará en formato manga, con una esperada reedición.

El Universo Planeta Manga tendrá una portavoz de lujo: Ana Oncina, quien ya publicó relatos en la revista y ahora presentará Just Friends, un tomo único sobre la amistad que nos emocionará. En el apartado puramente hecho en Japón, disfrutaremos de los nuevos episodios de las series más exitosas: Dragon Ball, Haikyû!, My Hero Academia, Dragon Quest, One Piece (con artículo especial en esta revista). Habrá tiempo para el romance sin barreras con More than words, Los peces tropicales anhelan la nieve, Daily Butterfly o No me lo digas con flores. Finalmente, el seinen estará protagonizado por el dios del Manga, Osamu Tezuka, con dos obras: Ambassador Magma y Rainbow Parakeet.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese