Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gamers

Giants conquistan el primer evento presencial de LOL

El primer evento presencial gamer ha sido todo un éxito. Las entradas se agotaron en días y antes de saber que equipos la jugarían, el ambiente y la acogida de este evento fueron perfectos. Jugadores, aficionados, streamers e influencers de todas partes de España se han reunido este pasado fin de semana.

Después de una gran previa de partido, con una puesta a escena increíble, ambos equipos (MAD LIONS y VODAFONE GIANTS) afrontaban diferentes perspectivas, ya que Giants venía de ganarlo todo, con partidas de 3-0 y MAD pasó a la final con algo de polémica tras la descalificación de Movistar Riders.

Todas las predicciones apuntaban al resultado final, un contundente 3-0 por parte de Vodafone Giants. Las partidas se tiñeron de color rojo y fueron los claros dominadores durante las 2 primeras partidas. Una última partida donde MAD Lions empezaría con buen pié, imponiéndose 1-7 en el marcador de kills, pero que, tras varias jugadas desafortunadas acabarían sentenciando al equipo madrileño.

Este evento constata que las audiencias siguen creciendo después de la pandemia

Jordi Soler – Director General de la LVP

Con este resultado ambos equipos empatan su casillero de títulos a 2 Iberian Cup y Th3Antonio suma otro título más a su palmares, tras confirmar que seguirá un año más en el club rojo.

Con la Final de la Iberian cup, se cierra la temporada 2021, hasta el comienzo del siguiente Split en enero. A pesar que ahora viene el salseo con el mercado de fichajes que iremos detallando.

Mención especial al jugador catalán de MAD LIONS Victor “Flakked” Lirola que probablemente disputó ayer su último partido de SLO, ya que todos los rumores apuntan a su fichaje por G2, equipo de la LEC. Y agradecimientos a la LVP por apostar por este sector en auge.

Escrito por

Aficionado al mundo Gamer y apasionado por la comunicación.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese