Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Primeras imágenes de ‘Atlantic Crossing’, protagonizada por Kyle MacLachlan y Sofia Helin

Cuando los nazis invaden Noruega, la Princesa Martha se ve obligada a huir y buscar refugio en Estados Unidos. Allí, pronto entabla una estrecha amistad con el presidente Franklin D. Roosevelt, a quien trata de convencer de que intervenga y ayude a salvar a su país de la guerra, mientras su relación con el político se vuelve cada vez más profunda.

Pero Roosevelt no quiere influir en sus votantes, rotundamente opuestos a que su país sea arrastrado a una nueva guerra. Martha se da cuenta entonces de que, si quiere conseguir algo, debe salir de su discreto modo de vida y dar la cara.

El dos veces nominado al Emmy Kyle MacLachlan (‘Twin Peaks’) y Sofia Helin (‘Bron/Broen’) protagonizan ‘Atlantic Crossing’, una miniserie basada en hechos reales que arroja luz sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en Noruega y sobre el peculiar matrimonio de Franklin y Eleanor Roosevelt, objeto de numerosos rumores. Su estreno en Movistar+ tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese