Conéctate con nosotros

hola que buscas

Shopping

Abiby propone cuatro maneras de explorar mejor tu lado más sensual

Últimamente se está hablando sobre la masturbation gap, la brecha entre cómo enfocan la masturbación los hombres y las mujeres, tanto en términos de acción como de conversación. En el universo femenino, al contrario que en el masculino, el autoerotismo siempre ha sido un tabú, una parte de la esfera sexual que todavía se discute y, quizás, se practica demasiado poco.

Sin embargo, poco a poco, la situación está cambiando, tal como confirma la venta de sex toys, juguetes sexuales, para mujeres. De hecho, y según un reciente estudio realizado por Technavio, el mercado de los juguetes sexuales femeninos aumentó un 14,74% en 2020 y, para 2025, podría alcanzar los 15 710 millones de dólares, con una tasa media de crecimiento anual del 13,57%[1].

“Durante años, el self love femenino ha sido un tabú, pero el amor no debe tener límites, ni juicios, incluso cuando se trata de amarse a uno mismo”, explica Valentina Abramo, Brand Partnership Manager de Abiby buscadora de talentos para productos imprescindibles en el mundo de la belleza y líder italiana en el sector de las cajas de belleza por suscripción. “En Abiby siempre hemos estado convencidos de ello y por eso hemos creado Come with me, una caja especial dedicada al placer y al cuidado de uno mismo en todos los aspectos, incluido el sexual”.

Con motivo del lanzamiento de la caja especial Come with meAbiby también propone 4 productos dedicados a las partes más íntimas del universo femenino, desde el pecho hasta el clítoris, para cuidarse y romper todo tipo de tabús.

Además, en la sección Intimacy de la tienda Abiby, se puede encontrar una selección de lubricantes, juguetes sexuales y propuestas dedicadas exclusivamente a los momentos de placer.

La fragancia íntima

Diseñada especialmente para intensificar y transformar los momentos más íntimos, la fragancia YESforLOV es irresistiblemente cálida y sensual, y estimula todos los sentidos. Con su elegante diseño y su aroma a flor de frangipani, este pequeño espray es ideal para llevarlo en el bolso y prepararse para los momentos de placer, con uno mismo o en pareja.


La vela de masaje excitante

La vela de masaje YESforLOV está diseñada para perfumar la habitación y luego, cuando se derrite, se transforma en un aceite corporal cálido y rico, perfecto para un masaje sensual. Un conjunto de notas sensuales para encantarte, excitarte y encender la llama de la pasión. La composición está especialmente diseñada para que el aceite se caliente sin quemar tu piel.

La mascarilla para los glúteos

Bumbum Mask de Lovbod es una mascarilla para glúteos que presenta un complejo Voluform súpereficaz, favorece el contorno de la piel y aumenta la definición de las curvas “B” puesto que hidrata en profundidad. La mascarilla se debe aplicar con la piel limpia y seca, y se deja actuar entre 20 y 30 minutos.

El suero reafirmante para los senos

Gracias a sus ingredientes el Suero reafirmante para los senos de Ya.be estimula la producción de colágeno, contrarresta la acción de los radicales libres y proporciona a los senos un aspecto sano, tonificado, firme y elástico. Para obtener los máximos beneficios, el sérum debe aplicarse sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción desde la parte inferior de los senos hasta el escote.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese