Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Nuevos conciertos Candlelight en Madrid con la magia de la guitarra española

Los conciertos Candlelight harán un mágico viaje musical por Madrid a la luz de velas con Isabel Martínez, una de las guitarristas españolas más prestigiosas de su generación. La artista, que cuenta con más de 21.500 escuchas en Spotify, se presentará en el Ateneo de Madrid el 20 de noviembre.

Martínez interpretará algunos de los temas españoles más populares de todos los tiempos, incluyendo leyendas del género como Isaac Albéniz, Enrique Granados, Regino Sáinz de la Maza o Miguel Llobet. La guitarrista, que empezó tocando la guitarra a los 8 años, lanzó en 2019 su primer trabajo discográfico “Noche Andaluza” que incluye obras inspiradas en la herencia árabe y en la música popular de Andalucía.

Las entradas pueden ser adquiridas en la aplicación de Fever, plataforma líder en descubrimiento de ocio, desde 15,00€ por persona, y van aumentando de acuerdo con el tipo de entrada seleccionada. Los espectáculos, a las 19:00 horas y 21:00 horas, tienen una duración de 60 minutos aproximadamente, con apertura de puertas 30 minutos antes del inicio del concierto, con todas las medidas de seguridad.

Los Candlelight, concepto original de Fever y ya presente en más de 90 ciudades en todo el mundo, son conciertos de música clásica que presentan piezas icónicas a un precio accesible. Al mismo tiempo, Candlelight ofrece acceso a la comunidad a patrimonios culturales de cada ciudad, ya que los conciertos salen de su contexto habitual -las salas de concierto- para sumergirse en los lugares más mágicos de las ciudades por las que pasan.

Candlelight: noche de guitarra española por Isabel Martínez

Lugar: Ateneo de Madrid

Fecha y hora: 20 de Noviembre a las 19:00 horas y a las 21:00 horas

Entradas: desde 15,00€ por persona

Edad: a partir de 8 años (los menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto) Artista: Isabel Martínez – Guitarrista

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese