Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

U2 y la película Canta 2! apoyan a la organización Education Through Music

Como adelanto de Sing 2IlluminationUniversal Pictures y Republic Records han unido fuerzas junto con U2 para apoyar a la organización sin ánimo de lucro, Education Through Music (ETM) — que provee de música como elemento principal a los niños en colegios americanos faltos de recursos. Como parte del acuerdo, ETM figura de forma destacada en el video del primer lanzamiento de la BSO de Sing 2, la canción de U2 “Your Song Saved My Life.

El atractivo video está dirigido por Aya Tanimura y protagonizado por los estudiantes y profesores del programa ETM. Las voces en off y los subtítulos narran sus historias, cómo han hallado ayuda en la música, fuerza y alegría, subrayando la importancia de la misión de la organización de proveer con educación musical de calidad a miles de niños escolarizados en USA en colegios sin recursos.

Los espectadores pueden apoyar a ETM a través del sitio oficial de Sing 2 y el centro ETM en www.national.etmonline.org

La BSO contiene tres temas originales –“Your Song Saved My Life” de U2, “Suéltate”  de Sam i feat. Anitta, BIA & Jarina De Marco y una grabación de Adam Buxton con Fancy Feelings feat. DSCOSTU titulada “Tippy Toes”. La BSO contiene además un Sing 2 Mix “Soy Yo” de Bomba Estéro y una versión de “Christmas (Baby Please Come Home)” de Keke Palmer ft. Scarlett Johansson, Taron Egerton, Reese Witherspoon & Tori Kelly.

La BSO incluye también música de la película con contribuciones de súper estrellas como Halsey, Pharrell Williams, Elton John y Billie Eilish, además de interpretaciones de los miembros del elenco del film Tori Kelly, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Nick Kroll y Taron Egerton entre otras.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese