Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Mayo 2017 (Núm. 8 Año1)

Este mes en portada hemos pedido a Desiree Prado, una venezolana afincada en Barcelona que ha solicitado al Gobierno español el reconocimiento de refugiada política tras declararse su país en dictadura por Maduro, ella nos analiza los antecedentes históricos, sociales y económicos de un país que está en vilo y que desde las calles esperan contraatacar; por su parte Ton Mansilla, analiza el papel de los estados frente a la amenaza del Gobierno de Chechenia a perseguir y acabar con el colectivo LGBTI del país, se han levantado campos de concentración y hay datos de que se han matado ya a los primeros, aunque no hay datos exactos.

En entretenimiento destacamos los despliegues especiales del Festival Internacional de Cine de Barcelona – Sant Jordi realizada por Man Hoh Tang y el web El Cine en la Sombra que te traen la reseña de toda la sección oficial de una primera edición que abrió el actor Richard Gere; Daniel Cortés te trae la crítica de todas las cintas del Festival de Cine Artesano Craft donde también estuvimos.

La entrevista de este mes nos la trae Gabriel Corominas que estuvo con el humorista Gabriel Córdoba en la presentación de su libro “La práctica de los monólogos cómicos”; en televisión te contamos la experiencia que tuvimos en First Dates (Cuatro) y hablamos de la serie de éxito de Netflix “Por 13 razones“.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese