Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Maite Perroni en YOUNG

La actriz y cantante Maite Perroni protagoniza el número 26 de la Revista YOUNG. Hablamos de sus últimos proyectos en HBO (“El Juego de las Llaves”) y lanzamientos, así como sus inicios en el grupo musical RBD y en la interpretación.

Junto a Perroni tenemos a la actriz de “Mi marido tiene más familia” (Televisa / Antena3), Jade Fraser, en una lujosa presentación fotográfica y el alma abierto de par en par en el que nos hablará de secretos, miedos y proyectos cinematográficos.

Antonio José se encuentra en la promoción de su nuevo disco Antídoto que verá la luz el 8 de noviembre, antes de ello os hemos publicado su Fan Quizz en YouTube y ahora llega su entrevista más personal que ha concedido nunca.

Después del éxito de Bulla, el cantante Famous, surgido de la segunda remesa de talentos de la academia de Operación Triunfo nos trae las respuestas a las preguntas que sus fans le han hecho, recuerda que la entrevista la puedes leer ya en nuestra web.

Además encontrarás una apetitosa carta en el Bubó Tapas Bar de Barcelona, sugerencias para pensar ya en los regalos de Navidad que están a la vuelta de la esquina y te presentamos el homenaje que la marca española Lefties le ha hecho al 85 aniversario del Pato Donald para este invierno.

A todo esto, y en cine te traemos las 25 películas que han cautivado crítica y público en la 52 edición del Festival Internacional de Sitges de cine fantástico y de terror en Barcelona.

¡Y alerta, gracias a nuestros amigos de Northweek y Aukey este número te contará cómo ganar fabulosos regalos para celebrar que en YOUNG llevamos 4 años editando una revista y que hemos superado el primer 1.000.000 de descargas este 2019!

Núm. 26 año 4

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese