Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Ken Summers en YOUNG

Sin lugar a duda este junio en YOUNG queremos celebrar la diversidad sexual, para nosotros junio es el mes del orgullo y por eso hemos preparado con mucho esmero y mimo una edición que incluye por vez primera en nuestra editorial un suplemento de ocio para que salgas a defender los derechos del colectivo; te presentamos el cine LGBT que esta dando de qué hablar en festivales, cartelera o que encontrarás en los vídeoclubs (si es que aún existe).

Protagonizado por el modelo y actor de cine para adultos Ken Summers, esta edición ha querido conocer qué hay tras su profesión, pros y contras de un oficio tan venerado como criticado por la sociedad.

Te presentamos de cerca al instagramer Álvaro Valyrio que se ha sometido a un interrogatorio de nivel 3. En Fotografía Miquel Muñoz nos presenta unas espectaculares instantáneas sobre las acrobacias del circo contemporáneo.

En música destacamos la inesperada parada del norteamericano JUSTIN TIMBERLAKE a Barcelona en su tour ‘Man of The Woods Tour’ que no iba a hacernos una visita y que lo hará en Barcelona con una actuación Show Case con su reciente actuación en la Super Bowl y un breve repaso de 40 minutos con sus mejores éxitos y por supuesto de su último trabajo.

Te recogemos las mejores imágenes de la final del Festival Brot, organizado por el ayuntamiento de Barcelona para dar a conocer nuevas formaciones musicales, dónde se coronó Ernest Bombí y los Corazones. Y, entrevistamos a los Bohemios Autorizaos.

En televisión lo resumimos con el acuerdo sin precedentes que la plataforma Netflix ha firmado con Telefónica para poder integrar su oferta de entretenimiento a la plataforma Movistar+, te contaremos cómo va a suceder el cambio.

Y muchas cosas más que no puedes perderte.

Revista YOUNG núm. 12 Año 2

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese