Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Joaquín Bondoni en YOUNG

Joaquín Bondoni es la nueva sensación televisiva de medio mundo, su personaje Temo en Mi marido tiene más familia le ha dado impulso a su carrera artística. Su romance en la ficción con Aristóteles le ha valido reivindicar un papel de un adolescente que tiene que lidiar con un entorno al que ser homosexual cuesta, una realidad que ya comentamos el primer número de 2020 en la entrevista doble.

En esta ocasión, Bondoni se ha aventurado a visitar nuestro país y coincidiendo con su visita en Barcelona, ha prestado su tiempo para una entrevista cara a cara y una sesión de fotográfica exclusiva con nuestro compañero Miquel Muñoz (@miquimm).

Por otra parte tampoco dejaremos de lado ofreceros nuevos contenidos gamers; anunciaremos los lanzamientos de Netflix, HBO y Movistar+; hablamos del amor con la novela de la escritora francesa Raphaëlle Giordano y su novela “Cupido tiene las alas de cartón”; y en cine Santi Serrano nos hace un avance del cine de superhéroes y anunciamos la cartelera de la tercera edición del Festival de Cine Canadiense de Madrid.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese