Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Élite en YOUNG

Descubre los secretos de la trama que ha cautivado a todo el mundo. Élite esconde muchos secretos,  más de los que has visto en la serie y nosotros te los traemos de la mano de sus creadores. Además, entrevistamos a la pareja de moda: Omar Ayuso y Arón Piper.

Entramos en los fogones del ABaC para conocer a su chef, Jordi Cruz, nos cuenta los secretos y por qué se decidió presentar a formar parte del talent culinario más exigente de la televisión.

Te traemos las 16 reseñas de las cintas de la pasada edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges que cerró puertas entre aplausos y alguno que otro bocadillo de atún.

Te descubrimos el adelanto del segundo disco de Roger Argemí y te invitamos a conocer a los Gazpacho que se han fusionado en un disco con la Cobla Jove de la Bisbal.

Revista YOUNG núm. 16 año.3

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese