Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Alba Reche en YOUNG

La cantante Alba Reche nos presentó Quimera en YOUNG tras salir de la academia de Operación Triunfo. Esta vez publicamos una entrevista de la que aún no habías tenido acceso en este número especial entrevistas en YOUNG. La sesión de fotos de Alba Reche ha sido diseñado por Miquel Muñoz y con la ayuda del Restaurante PeggySues de Balmes en Barcelona.

Otra compañera del talent show Operación Triunfo que aparecerá en este número es Julia Medina que antes de responder a las preguntas de sus fans nos habla de sus sentimientos dentro y fuera del programa y su nueva aventura de la gira que le hará recorrer nuestra geografía.

Adexe y Nau nos cuentan sus sueños y aspiraciones, mientras que Ana Mena nos cuenta como ha sido dar el salto en Italia siendo número  ocho semanas consecutivas.

También nos hemos adentrado al mundo eurovisivo del Eurovision Song Contest y os ofrecemos la crónica del concierto de Duncan Laurence, vigente ganador del festival, en Barcelona y una entrevista a Mahmood, el italiano que te ha hecho bailar con Soldi este verano.

Y recibimos en YOUNG a Greeicy Rendón que visita Barcelona y hasta posa en diferentes espacios de la ciudad para nosotros y Spotify y Mariah Carey estrenan la Navidad.

Además de Alba Reche y las otras cinco entrevistas también estrenamos sección de estrenos de HBO España y Netflix nos regala 18 curiosidades de Klaus, el primer largometraje de animación producido en España. También encontrarás Gastronomía en el Cachitos Ramblas del Grupo Costa Este.

Y pasamos por Tendencias con 3 colecciones imprescindibles LEFTIES para ella y para él y shopping con ideas para regalar estas fiestas. ¿Aún no te la has descargado?

Núm. 27 año.4

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese