Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Abril 2017 (Núm. 7 Año1)

En esta edición la portada tiene como protagonista el británico Ed Sheeran, pues ha logrado situar su último single ‘Shape of you’ en el número 1 tanto tiempo como en su día fue el ‘Happy’ de Pharrell Williams la lista nacional española de éxitos. No nos olvidamos de su tema dedicado a Barcelona llena de tópicos que ha revolucionado a los catalanes. En la sección de Fotografía, Marta Berbel nos trae las mejores instantáneas de la pasada edición de las fallas en Valencia y nuestro lector Adolfo Morales viaja a la capital de Reino Unido para retratar una Londres elegante y de diseños de contraste.

Las entrevistas de este mes van a hacer subir el marcador con el periodista Josep Pedrerol de El Chiringuito de Jugones de LaSexta y el youtuber responsable de las parodias ‘La he cagado’ de Frozen y ‘Loca del Coño’ de Desigual, Trazzto, nos cuenta algunos secretos para ser famosos en la plataforma más visitada por nuestros lectores. Pisamos fuerte con los zapatos de sueño gracias al artículo ofrecido por Shhh.Style de Luisa G. Dueñas y te propondremos alimentos quemagrasas des de Liverpool con Valeria Holding. Esto y por supuesto mucho más en estas 50 páginas que te harán devorarlas a los pocos minutos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese