Conéctate con nosotros

hola que buscas

Netflix

Stranger Things 4, nuevo avance

El 6 de noviembre de 1983, Will Byers desapareció en Hawkins, Indiana. Mucho después de que el pueblo abandonara la búsqueda, sus amigos continuaron buscando… y descubrieron a una misteriosa chica conocida sólo por un número: Once. Estaba sola, la perseguían y era extremadamente poderosa. Once no se detendría ante nada para ayudarles a encontrar a su amigo.

Hoy, los fans de Stranger Things en todo el mundo celebran el 6 de noviembre como el “Día de Stranger Things“. Para celebrarlo, Netflix desvelará nuevas imágenes y contenidos exclusivos en sus redes sociales a lo largo del día. Además, se ofrecerán experiencias especiales para fans en directo y se presentará merchandising de edición limitada en tiendas online y físicas en todo el mundo. 

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Gastronomía

Hemos estado en el SLVJ Moraleja, la nueva propuesta gastronómica que quiere reinventar el concepto que tenemos de la comida nipona, dando un toque...

Entrevistas musicales

La cantante y compositora Alice Merton lanza su segundo álbum titulado S.I.D.E.S, en el que los toques rockeros e indi se mezclan con el...

Anuncio publicitario