Shopping

Lefties abre una flagship en Sevilla

0

Lefties potencia su presencia en el mercado nacional con la apertura de una nueva flagship store en Sevilla, ubicada en el centro comercial Los Arcos, el centro comercial más grande de la ciudad que cuenta con una amplia oferta en moda, restauración y ocio, que lo ha convertido en todo un referente en la capital hispalense.

El inicio de la remodelación de Lefties Sevilla se inició hace apenas tres meses y tras las obras, la nueva tienda, que cuenta con una superficie superior a los 2.700mpresenta una imagen totalmente renovada y actualizada donde muestra el renovado E-White Concept Store, un gran salto cualitativo y evolutivo de la marca, acorde a la expansión de los últimos años y al reconocimiento que Lefties está obteniendo en los diferentes países en los que opera actualmente.

El E-White Concept Store ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra inmersiva en la que los materiales naturales y depurados se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual. Una de las principales características del nuevo concepto de tienda aplicado al flagship de Sevilla es el uso individualizado de las volumetrías. Cada sección cuenta con su propio y único diseño en cuanto a materiales y acabados, de este modo, tiene una personalidad propia fácilmente identificable por los usuarios mientras realizan sus compras en la tienda. El mobiliario está diseñado globalmente con líneas y texturas minimalistas y también presenta diferencias en los acabados de cada sección profundizando en la personalización. En todos estos elementos Lefties ha buscado la máxima calidez y el confort para la experiencia de compra. 

El cliente encontrará en la nueva tienda Lefties Sevilla todas las categorías de producto de la marca para toda la familia que incluyen las diferentes colecciones para woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa, entre otras.

Con esta nueva apertura Lefties refuerza y amplía su presencia en Sevilla y se une a las tiendas que la firma de moda ya tiene en los mejores centros comerciales y ubicaciones de la comunidad andaluza.  La marca de moda cuenta actualmente con 22 tiendas en Andalucía y tiene prevista la apertura de nuevos establecimientos en España en los próximos meses. Lefties seguirá apostandocon esta y con las nuevas aperturas previstas para 2022, por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevas ciudades y reforzando aquellas en los que ya operaba con anterioridad, ampliando su expansión nacional en las principales ciudades en las que opera actualmente con una previsión de nuevas aperturas para el próximo año.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse