Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Hubside.Store lanza en España un servicio de alquiler de productos multimedia

Hubside.Store acaba de anunciar el lanzamiento en España de “Pass’Location”, un servicio que permite a sus usuarios alquilar todo tipo de dispositivos multimedia y de movilidad urbana (drones, patinetes eléctricos, GoPro, consolas de videojuegos, etc.). Además, a partir de ahora, los clientes de Hubside.Store podrán alquilar coches, especialmente eléctricos, en más de 3.835 destinos en todo el mundo (140 países).

El alquiler en el centro de los nuevos usos tecnológicos y multimedia

Hubside.Store es una red de tiendas propias y franquiciadas centrada en los nuevos usos digitales. La misión de la marca es ofrecer al consumidor todas las experiencias del mundo conectado y poner la tecnología al alcance de todos, siguiendo siempre un enfoque eco-responsable.

Como parte de este enfoque, la empresa acaba de lanzar en España uno de sus servicios estrella: el “Pass’Location”, que permite a los clientes adquirir un dispositivo multimedia o de movilidad urbana durante el tiempo que elijan (drones, karts, patinetes eléctricos, GoPro, consolas de videojuegos, etc.).

La tecnología como factor fundamental

Hubside.Store tiene como objetivo sumergir a los consumidores en una experiencia de compra 360º en la que combinar la tecnología y los nuevos hábitos de compra. A pesar de la implantación del comercio online, los usuarios siguen prefiriendo acudir a establecimientos físicos para comprar determinados dispositivos, en busca del asesoramiento experto y de una mayor interacción con los propios productos. Y eso es, precisamente, lo que les ofrece Hubside.Store.

Panda Security

«El alquiler es una alternativa práctica, flexible, económica y eco-responsable para los usuarios que consumen justo lo que necesitan sin tener que invertir en un nuevo aparato que ocuparía espacio o que sólo se utilizará de manera puntual», declara Sadri Fegaier, CEO de Hubside.

Pass’Location ya está disponible en todas las tiendas de la red en España y se encuentra disponible en varios paquetes para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos: desde los 9,99 euros del paquete más básico (1 día al mes) hasta los 99,99 euros para los más exigentes (10 días al mes), en función del tipo de producto que se alquile y del tiempo del préstamo. Convencidos de que el alquiler, en lugar de la compra, va a convertirse en un elemento permanente en la vida cotidiana de los españoles, Hubside.Store ofrecerá un servicio de movilidad a todos sus clientes, especialmente enfocado en el sector de la movilidad eléctrica. Así, a partir de ahora, será posible alquilar un vehículo de la red Hubside.Store, en el marco del Pass’Location.

¿Cómo alquilar un vehículo a través del Hubside.Store Pass’Location?

El alquiler de coches permite al usuario beneficiarse de un presupuesto de hasta 2.000 euros al año, según el paquete elegido, en más de 3.835 destinos en todo el mundo (140 países).

Hubside.Store, multimedia para nuevos usos

Ahora más que nunca, Hubside.store reinventa la experiencia en tienda, ofreciendo una amplia gama de productos multimedia nuevos y reacondicionados (smartphones, PC, tabletas, televisores, accesorios, etc.) y servicios complementarios para gestionar y facilitar la vida conectada (área de reparación y reciclaje, alquiler de equipos multimedia y de movilidad urbana, creación de sitios web, seguros multimedia, etc.). La empresa tiene su propio servicio de reparación y reciclaje en la tienda

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese