Gastronomía

Absolut Voices: la nueva edición limitada que evoca al poder de las distintas voces

0

Absolut presenta, Absolut Voices, una nueva edición limitada que nace con el objetivo de inspirar a las personas con distintos puntos de vista a expresarse libremente y unirse para hacer del mundo un lugar mejor.

Siguiendo los valores de inclusión, diversidad y colaboración que representan la esencia de Absolut desde sus inicios, esta nueva edición limitada aboga por construir un lugar en el que las personas dejen a un lado sus diferencias para fomentar momentos inspiradores e inolvidables. No importa dónde o con quién, siempre se puede conectar con Absolut. Y es obvio que, para conseguirlo, se necesita la unión de aquellas personas vanguardistas y pioneras que alzan sus voces para empoderar el amor, la unión y las celebraciones, aquellas que van más allá y cuyo propósito es instigar y generar cambios positivos en la sociedad. Por ellos y para ellos, esta edición pretende rendirles homenaje.

Bajo esta premisa, Absolut Voices representa, literalmente, las ondas de voz expandiéndose grabadas en el rediseño de su icónica botella que, siguiendo los esfuerzos de la marca de adoptar nuevos hábitos de reciclaje para reducir su impacto en el planeta, está realizada con un 80% de vidrio reciclado.

Según Pablo Moyano Reigosa, Junior Brand Manager de la marca, “celebrar diferentes puntos de vista nos ha definido desde nuestros orígenes. En Absolut estamos convencidos de que el mundo es un lugar mejor cuando dejamos a un lado las diferencias, nos apoyamos y compartimos buenos momentos. Esta es la esencia más pura de Absolut Voices. Un recordatorio del poder de las distintas voces para hacer del mundo un lugar mejor.”

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse